Se llevó a cabo la final del Torneo Internacional de matemáticas “Zoombers”, con la brillante participación de 9 alumnos, de 1º a 6º grados.

Tras una reñida competencia con niños de más de 30 Colegios de México, Centro y Sud América, nuestros alumnos obtuvieron grandes resultados de los que nos sentimos muy orgullosos.

Felicitamos a las maestras y niños por el trabajo realizado a lo largo de estos primeros meses en Zoombers y especialmente a quienes se colocaron en el pódium de ganadores, obteniendo los primeros lugares de su categoría:

• 1º lugar
    Héctor Daniel Díaz Mercado Ayala               6°B

• 2º lugar
    Joan Frederick Céspedes Álvarez                  4°B

• 3º lugar
    Fernanda Vanessa Ruiz Palacios Arcos         1°B

Agradecemos a todas las familias que estuvieron apoyando a sus hijos desde la preparación hasta la competencia, y por continuar apoyando a todos nuestros alumnos representantes del Colegio.
Fue una primera experiencia muy valiosa para todos, y estamos seguros que esto incentivará a nuestros alumnos a continuar trabajando con entusiasmo en esta valiosa herramienta de aprendizaje. #OrgullosamenteLaSalle