Queridas Mamás del Colegio La Salle de seglares:
Hoy siendo un día tan especial para todos, queremos felicitar a esa persona, que nos hace únicos en nuestras vidas. Una madre es muestra palpable del amor incondicional por excelencia.
Su presencia basta para continuar, sus palabras alientan a crecer, sus manos brindan seguridad, su impulso nos ayuda a romper barreras para ser extraordinarios y así alcanzar las metas del día a día.
Cuando nos preguntamos a nosotros mismos quién es nuestra mayor inspiración, la gran mayoría respondemos que nuestra mamá. Mamá forma una gran parte de nuestra vida. Gracias a ella logramos llegar al mundo; no hay mejor comida que la que prepara mamá, especialmente si se trata de nuestro platillo favorito; sabe en donde está aquello que buscamos; y siempre da el consuelo que necesitamos.

“Eres mi más grande preciado bienestar”

Nuestras alegrías son las de ella, nuestras tristezas son su aflicción. No hay nada que se compare a su amor por nosotros. Es un amor que no conoce de leyes y que destruye todo resentimiento que pudiera haber entre ella y nosotros.
Aprovechemos todas las oportunidades que tenemos para hacerle saber y sentir lo mucho que la amamos y lo agradecidos que estamos con ella.
Siendo ustedes un pilar fundamental en la formación de nuestros alumnos, les dedicamos el siguiente poema.

¡Felicidades queridas Mamás!

Les hacemos una cordial invitación a asistir a la MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS que llevaremos a cabo el 10 de mayo a las 17 h. en el siguiente link:

¡Nos dará mucho gusto contar con su asistencia!

Fuente imagen: www.pixabay.com