Libros y Recursos Recomendados para Aprender Inglés en Colegio La Salle De Seglares

En Colegio La Salle De Seglares, entendemos que el aprendizaje del inglés es esencial en el mundo globalizado de hoy. Para ayudarte a alcanzar tus objetivos de dominio del idioma inglés, hemos recopilado una lista de libros y recursos recomendados que te guiarán en tu viaje hacia la fluidez en inglés. Ya sea que seas un estudiante, un padre de familia o un adulto interesado en mejorar tus habilidades en inglés, estos recursos te serán útiles.

Libros para Aprender Inglés

1. “English Grammar in Use” de Raymond Murphy

Este libro es una referencia esencial para mejorar la gramática en inglés. Ofrece explicaciones claras y ejercicios prácticos para reforzar las reglas gramaticales.

1. “Word Power Made Easy” de Norman Lewis

Ideal para expandir tu vocabulario en inglés. Contiene técnicas efectivas para aprender y recordar nuevas palabras de manera más sencilla.

1. “The Oxford Picture Dictionary”

Perfecto para principiantes y estudiantes visuales. Contiene una amplia gama de palabras ilustradas y organizadas temáticamente.

1. “English Idioms in Use” de Felicity O’Dell y Michael McCarthy

Si deseas comprender y usar expresiones idiomáticas en inglés, este libro es una elección excelente. Incluye ejemplos y ejercicios para practicar.

1. “To Kill a Mockingbird” de Harper Lee (Para Lectores Intermedios)

Si buscas una lectura desafiante, esta novela clásica en inglés ofrece una historia cautivadora y oportunidades para mejorar tus habilidades de lectura.

Recursos en Línea

1. Duolingo

Esta aplicación ofrece lecciones interactivas y juegos para mejorar tus habilidades de lectura, escritura, escucha y habla en inglés.

1. BBC Learning English

Ofrece una variedad de recursos, desde lecciones de gramática hasta programas de radio y videos, para ayudarte a mejorar tu pronunciación y comprensión auditiva.

1. Quizlet

Una plataforma que te permite crear y estudiar con tarjetas de memoria que abordan vocabulario, expresiones y conceptos clave en inglés.

1. Grammarly

Esta herramienta te ayuda a mejorar tu escritura en inglés al proporcionar sugerencias de corrección gramatical y estilo.

1. TED Talks

Explora charlas inspiradoras y educativas en inglés. Esta plataforma es ideal para mejorar la comprensión auditiva y el vocabulario en contextos reales.

Bibliotecas Locales y Recursos de Colegio La Salle De Seglares

No olvides consultar la biblioteca de nuestro colegio. Contamos con una amplia selección de libros y recursos en inglés que complementarán tu aprendizaje. Además, puedes aprovechar las clases de inglés y los programas de intercambio cultural que ofrecemos para una experiencia de inmersión más completa.

Recuerda que el aprendizaje del inglés es un proceso continuo, y la práctica constante es clave para el éxito. Aprovecha estos libros y recursos recomendados para fortalecer tus habilidades en inglés y avanzar hacia la fluidez en el idioma. ¡Estamos aquí para apoyarte en tu viaje de aprendizaje!