¡Celebremos juntos la magia de la temporada navideña en el Colegio La Salle de seglares!

Es un placer extenderles una cálida invitación al Bazar Navideño de nuestro colegio, un evento lleno de alegría, color y espíritu festivo. Únanse a nosotros en un día repleto de emocionantes actividades, exquisitas delicias y la oportunidad de encontrar regalos únicos para sus seres queridos.

El Bazar Navideño es mucho más que un evento; es una ocasión para reunirse como comunidad, disfrutar de la compañía de amigos y familiares, y sumergirse en el encanto de la temporada de paz y alegría.

Les esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos este momento especial. Marquen sus calendarios y únanse a nosotros para disfrutar de una experiencia navideña inolvidable en el Colegio La Salle de Seglares.