¿Qué es Zoombers?

Zoombers es una plataforma de videojuegos educativos que hacen las matemáticas divertidas y muy fáciles.
Es una plataforma dirigida a niños de entre 6 y 12 años que les ayuda a personalizar su aprendizaje a través de videojuegos en donde pueden comprender y razonar mejor las matemáticas mientras se divierten.

Todo esto gracias al motor de inteligencia artificial que va analizando el rendimiento de cada niño y adecuando las recomendaciones para saber qué juego va dirigido a mejorar qué habilidad.

No solo ofrece videojuegos educativos, también existe un portal web en donde padres y profesores pueden monitorear el progreso de los alumnos.

Para los niños, tiene herramientas para hacer retadora y llamativa la experiencia, como la creación de avatares, poderes especiales y otras sorpresas más.

Contiene más de 2000 juegos disponibles en cualquier dispositivo móvil o conectado a internet, todos disponibles en español e inglés y apegados a los programas de la SEP.

Constantemente se incluyen nuevos juegos para expandir el catálogo.

Zoombers, más que una aplicación, es una herramienta que tiene como objetivo mejorar la educación de las matemáticas vinculando escuela, padres y alumnos, a través de la tecnología.

Por eso cuenta con páginas y grupos en redes sociales para padres y escuelas, un blog, eventos presenciales y a distancia, talleres, para estar en contacto, mejorar y aprender en comunidad.