Conoce un poco más del programa RoboTIC´s.

El programa se enfoca a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que cada alumno afrontará en la vida cotidiana, además de basarse en actividades curriculares para dar un nuevo enfoque de aplicación de la tecnología al estudio.

Tecnologías RoboTIC´s

“RoboTIC´s es un programa exclusivo del Colegio La Salle de Seglares que enseña a los niños una nueva forma de ver la tecnología atendiendo los retos del futuro.”

El salón MakerSpace es un espacio en el cual los niños pueden desarrollar su creatividad y pensamiento crítico a través del uso de robots, material artístico, Hummingbird Duo, iPads y Lego.

El trabajo en el área de tecnología es en grupos de trabajo, se estimula la creación de productos colectivos en donde mediante la negociación, acuerdos y debates se crea una solución a un problema en común o de la sociedad.

!Comparte este artículo en tu red social preferida!