ROBOTIC’S

Tecnologías RoboTIC´s
“RoboTIC´s es un programa exclusivo del Colegio La Salle de Seglares que enseña a los niños una nueva forma de ver la tecnología atendiendo los retos del futuro.”

Conoce un poco más del programa RoboTIC´s.

El salón MakerSpace es un espacio en el cual los niños pueden desarrollar su creatividad y pensamiento crítico a través del uso de robots, material artístico, Hummingbird Duo, iPads y Lego.

El programa se enfoca a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que cada alumno afrontará en la vida cotidiana, además de basarse en actividades curriculares para dar un nuevo enfoque de aplicación de la tecnología al estudio.

El trabajo en el área de tecnología es en grupos de trabajo, se estimula la creación de productos colectivos en donde mediante la negociación, acuerdos y debates se crea una solución a un problema en común o de la sociedad.