Matemáticas
Constructivas

Con la manipulación de regletas y geoplano se guía al alumno para lograr el dominio del lenguaje formal matemático con lo que se desarrolla la estructura lógica – matemática promoviendo el
auto aprendizaje y la creatividad logrando con ello, niños seguros de sí mismos en el dominio de las matemáticas.

Aprendizaje Basado En Proyectos

Permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real, lo que permite al estudiante desarrollar competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas.

Trabajo
Colaborativo

Es el uso didáctico de grupos de trabajo reducidos en donde se trabaja, para alcanzar metas comunes asignando una tarea a cada miembro, maximizando su aprendizaje y el de los demás miembros del equipo.

!Comparte este artículo en tu red social preferida!