El servicio médico se encarga de brindar atención primaria y primeros auxilios a la comunidad escolar del Colegio La Salle de seglares.

Promovemos el cuidado de la salud con aplicación de vacunas por parte del sector salud.

Nuestra finalidad es trabajar en conjunto con los padres de familia para lograr un estado de salud óptimo para los alumnos que les permitan tener un excelente desempeño educativo.

Durante la pandemia ha establecido los lineamientos a seguir, colaborando en la elaboración e implementación de los protocolos de salud del Colegio. Ha llevado a cabo la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 al personal, y ha dado seguimiento a los casos que se han presentado entre el personal y los casos que se presentaron durante la última ola de contagios.

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO MÉDICO

CONOCE MÁS

!Comparte este artículo en tu red social preferida!