En la actualidad el conocimiento del inglés como un idioma extranjero representa una importante herramienta tecnológica y vital en el crecimiento de los estudiantes, permitiéndoles el desenvolverse con seguridad en el conocimiento de nuevas culturas, en su avance como estudiantes, y en su futuro profesional, así como para enfrentar las exigencias de un mundo globalizado. En nuestro sistema, este aprendizaje da inicio en la edad preescolar de una forma natural y sencilla, apoyando a los pequeños a desarrollar su creatividad, su habilidad para la resolución de problemas y a ser más receptivos.

En la etapa de Educación Primaria, los alumnos continúan enriqueciendo sus habilidades en el idioma, como son; la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura de comprensión, la escritura y redacción, y las competencias, como son; el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad, preparándolos para enfrentar los retos del siglo XXI. El Colegio La Salle de Seglares es centro aplicador de certificaciones de la Universidad de Cambridge. En los grados de segundo, cuarto y quinto se les invita a los alumnos a presentar los exámenes YLE (Young Learners English examinations, por sus siglas en inglés) y en sexto grado, el examen de KET (Key English Test for schools, por sus siglas en inglés), dando así continuidad a su aprendizaje para obtener las certificaciones siguientes y garantizar su éxito profesional en el futuro.

!Comparte en tu red social preferida!