PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

San Juan Bautista de la Salle nos dice: “La confesión y la comunión serán su fortaleza en las penas, comulgar con frecuencia será para ustedes una gran dicha”

El Colegio la Salle de Seglares fortalece la fe y los valores constantemente de diferentes maneras, entre ellas conociendo y acercando a nuestros alumnos a los sacramentos, los cuales forman parte de la fe del buen cristiano.

Por ello, invitamos cada año a nuestra población estudiantil y familiares a que se incorporen al grupo de catecismo para la primera comunión, donde les inculcamos un ferviente amor a Dios, consolidando su fe y amando su religión.

La Primera Comunión se realiza en una misa comunitaria, usualmente en el mes de junio, en la que participan los niños que se prepararon durante el ciclo escolar. El costo incluye, además de la preparación, la misa, los misales, vela, rosario, dogal, retiro previo y un paquete de fotos tomado el día de la misa.

!Comparte este artículo en tu red social preferida!