Estancia Lúdica

Espacios alternativos para los padres que trabajan o atienden otras necesidades por las tardes y requieren del cuidado de sus hijos después del horario de clases.

El Colegio la Salle de Seglares ofrece a estos alumnos servicio de comedor y posteriormente la maestra realiza la tarea con cada uno la tarea escolar.

Posteriormente se ofrecen actividades recreativas, pictóricas, lúdicas, de teatro, ciencias, artísticas organizándolas en los diferentes horarios del resto de la tarde.

Los horarios se acomodan a las necesidades de cada padre o madre de familia quedando abierto de 13:30 hora a las 18:00 horas.

Esta opción ofrece a niños de primaria y a media tarde la maestra les permite tomar un pequeño refrigerio a los que salen hasta las 17:00 horas o 18:00 horas.