FUNCIONES

El Colegio La Salle de Seglares consciente de la problemática que existe en la actualidad con respecto al tema de la movilidad, vialidad y de los efectos que causa a la salud la contaminación del medio ambiente por tráfico.

Pone a disposición de los integrantes de la Gran Familia del Colegio La Salle el servicio de transporte escolar, sistema que desde su implementación ha colaborado con el buen desempeño de la vialidad del Colegio y con la disminución de los índices de contaminación de la zona, ya que por cada unidad con 19 asientos, el mismo número de automóviles dejan de asistir al Colegio.

VENTAJAS

Una de las ventajas que ofrece el Transporte Escolar es que las unidades son de año reciente y el servicio se ofrece a la puerta del domicilio, las rutas son puntuales llegando al Colegio antes de la hora pico de entrada.

Con este sistema, el Colegio intenta ayudar a la disminución de vehículos y a los padres de familia en la transportación de sus hijos, quienes se irán tranquilos al trabajo o a casa al saber que los alumn@s serán transportados con todas las normas seguridad y estarán a tiempo en el Colegio.

Contamos con 10 rutas actualmente dando servicio a los 4 puntos cardinales de la ciudad.

!Comparte este artículo en tu red social preferida!