Metodologías

Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo tiene como fundamento la educación en la responsabilidad y está basado en los principios y valores de San Juan Bautista de la Salle. Es un modelo mixto, bilingüe y de inspiración católica.

Metodología

En el Preescolar del Colegio La Salle se establece el aprendizaje basado en proyectos, el cual permite que los niños desarrollen habilidades para la vida como: autonomía, responsabilidad, creatividad, trabajo colaborativo, toma de decisiones, y así mismo fomenta la búsqueda de información.

Promovemos que el niño aprenda jugando, ya que en el juego se involucran aspectos como el habla, un mayor y mejor vocabulario, la comprensión del lenguaje, se fomenta la empatía, la tolerancia y el respeto a los demás. Propicia el desarrollo cognitivo y emocional en los niños.