Espacios alternativos para los padres que trabajan o atienden otras necesidades por las tardes y requieren del cuidado de sus hijos después del horario de clases.

El Colegio la Salle de Seglares ofrece a estos alumnos servicio de comedor y posteriormente la maestra realiza la tarea con cada uno la tarea escolar.

Adicionalmente se ofrecen actividades recreativas, pictóricas, lúdicas, de teatro, ciencias y artísticas organizándonos en los diferentes horarios del resto de la tarde.

Los horarios se acomodan a las necesidades de cada padre o madre de familia quedando abierto de 13:30 hora a las 18:00 horas.

Esta opción ofrece a niños de primaria y a media tarde la maestra les permite tomar un pequeño refrigerio a los que salen hasta las 17:00 horas o 18:00 horas.

!Comparte este artículo en tu red social preferida!