Les saludamos con el cari√Īo de siempre, esperando que ustedes y sus apreciables familias se encuentren bien.
Por fin, despu√©s de 2 ciclos escolares volvemos a las clases 100% presenciales. Ha sido maravilloso volver a ver el Colegio lleno de ni√Īas y ni√Īos; verlos disfrutar, correr, re√≠r y jugar. Para muchos de ellos este regreso ha significado la primera vez en m√°s de 2 a√Īos que est√°n f√≠sicamente en el Colegio y para los m√°s de 90 alumnos de nuevo ingreso, significa el reto de adaptarse a una comunidad completamente distinta a la que conoc√≠an.
Todo lo anterior implica por parte de todos una enorme capacidad de adaptación, apertura al cambio y
EMPAT√ćA.

Si a esta cualidad, le agregamos RESPETO (por los dem√°s) Y RESPONSABILIDAD (de mis propios actos), tendremos una especie de ‚Äúreceta m√°gica‚ÄĚ que har√° m√°s agradable y f√°cil para todos vivir y disfrutar este ciclo escolar. Pondr√© un ejemplo sencillo desde su papel de Padres: El cuidado a la vialidad. Si somos emp√°ticos, respetuosos y responsables de lo que sucede cuando acudo con mi auto a dejar o recoger a mi hijo, evitando obstaculizar entradas,
tratando con respeto a los dem√°s automovilistas,